viernes, 28 de enero de 2011
ENCUENTRO CON LA AMADA MADRE KUAN YIN
La maestra Kwan-Yin , conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", es venerada en China, donde tiene su templo, llamado Templo de la Misericordia se localiza etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.
En este templo, arde la llama de la misericordia y de la compasión para la tierra y todas sus evoluciones; ella magnetiza esta llama desde el mismo corazón de Dios, y la proyecta en la atmósfera de la tierra.
Debemos recordar que la compasión es una cualidad positiva, quién la posee, reconoce inteligentemente el pesar de otra persona, al poseer esta cualidad, el individuo trata de encontrar la causa de ese pesar, encontrando así algún remedio que ayude a la otra persona. De lo contrario, unirte a ese pesar, te ata al desasosiego que experimenta la otra persona, resultando ahora que son dos las personas que sufren y nada se ha remediado.
La maestra Kwan-Yin, ofrece ayudar a quienes le piden compasión y misericordia, para sí mismo y para sus seres queridos.
Hace mucho tiempo, ella vivió en la tierra en el plano físico, y en esa época, la gente iba hacia ella para pedirle misericordia, y ayuda para transmutar el propio karma que es otro de los dones que se la adjudican.
En esa época, vivía ella en un templo, pero viajaba frecuentemente para ayudar a la gente que no podía realizar la peregrinación hacia su templo.
Particularmente, ella se interesaba por los niños, y sus padres; en aquellos años Kwan-Yin , bautizaba con fuego violeta a los niños que eran traídos a ella. Los tomaba en sus brazos durante la ceremonia, transmutando así todo el Karma que fuera posible.
“EL ENCUENTRO”
Antes de comenzar sería deseable que el día anterior al taller tengamos una alimentación suave y sin “agresiones”, bastante líquido (agua específicamente), no ingerir demasiadas harinas blancas o procesadas, carnes, picantes, ni fritos.
El día del encuentro, iniciaremos la actividad presentando una ofrenda floral (sólo de flores blancas… “las que encontremos”) y armando su altar.
Después de una charla inicial para conocer a Kuan Yin y lo que Ella espera de nosotros, haremos una relajación y una posterior visualización de su presencia en nuestros corazones.
Juntas compartiremos sus oraciones (entrega de manuales con su imagen y las oraciones).
Almuerzo de arroz (blanco e integral), durante todo el día consumiremos agua y limonada de jengibre y miel. Recién al finalizar la actividad ingeriremos para reponer nuestros cuerpos físicos, semillas y frutas secas.
Por la tarde, nuestra Divinidad, a través de nuestras manos y nuestra intención nos hará bendecir la tierra en donde nos encontramos, recordando que nuestro ser femenino genera continuamente “amor sanador” (utilizando los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua).
Concluimos las actividades con ejercicios muy suaves de respiración para riñones, corazón, intestinos, estómago, garganta, cuello y oídos, muslos y caderas, y aparato circulatorio.
En el cierre, compartiremos con un pan integral con semillas y los frutos secos, un bello cuento que recrea la vida de Kuan Yin.
CONTACTO: mariafernandagutierrez@yahoo.com.ar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)